Coudet: ”Estoy orgulloso de mis jugadores, enfrentamos a un gran rival”

El director técnico del “Canalla” realizó declaraciones sobre el desarrollo del partido, en donde mostró su enfado ante las cargadas. Luego, elogió el esfuerzo de su plantel y habló sobre su continuidad.

Coudet asistió a la conferencia de prensa, en donde comenzó hablando sobre el desarrollo del juego:”No nos caracterizamos por hacer tiempo, tuvimos dos lesionados, un expulsado, seis minutos de adición y tres en el primer tiempo. La realidad es que estuvimos a un minuto de llevarnos la clasificación”. Luego remarcó: ”Estoy orgulloso de mis jugadores, enfrentamos a un gran rival”.

Más tarde, un periodista colombiano hizo referencia a los incidentes en el final del juego, a lo que el DT respondió: “No nos gusta que nos carguen y hablen de más, no importa que dijeron, queda en la cancha. El fútbol es así y hay un montón de historias para contar”. Luego aclaró: “Creo que mis jugadores han tenido un buen comportamiento. No somos malos perdedoreso, no es casualidad que por segunda vez haya problemas en este estadio”.

Por último, habló sobre su continuidad: “Continuar o no continuar, es difícil para mí decirlo ahora, no sé si es el final del ciclo, seguramente continuar es difícil. Nos sentaremos hablar, pero en un año y pico no pudimos darle un título a Central que era el objetivo”. Prosiguió: “Analizaremos las cosas, pero bueno el objetivo nuestro pasó a ser la clasificación a semi y no lo pudimos lograr. Hacer un análisis en este momento es muy díficil”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: