Coudet: “Vamos a jugar contra el mejor equipo de la Copa hasta ahora”

Eduardo Coudet habló sobre el encuentro de este jueves contra Atlético Nacional, en donde remarcó el respeto que él le tiene al conjunto colombiano: “Tomaremos los recaudos necesarios, pero siempre intentando lo nuestro”.

Rosario Central se enfrentará este jueves a Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo conducido técnicamente por Eduardo Coudet intentará mostrar una mejor cara que la del último partido contra Arsenal por el torneo local. Se jugará a las 21:45 en el Estadio Gigante de Arroyito televisado por Fox Sports.

Coudet resaltó el juego ofensivo del conjunto de Medellín, en donde señaló que su equipo deberá ser precavido y no regalar nada. “Es un juego de 180 minutos, más allá de que es importantísimo el partido en casa”.

En este juego de ida, el conjunto rosarino no contará con la participación de Marcelo Larrondo, quien se entrena diferenciado. Aunque todavía el “Chacho” no dio el equipo, reconoció el temple de sus jugadores diciendo: “Este grupo en los duelos individuales con los demás ha respondido”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: