Crisis económica en Quilmes

El Cervecero afronta una gran crisis económica debiendo varios meses de sueldo no solo a los jugadores y al cuerpo técnico, sino también a los empleados del club

La dirigencia de Quilmes afronta una gran deuda de más de cinco meses a los jugadores y mas de siete a los empleados del club. La situación del club es tan crítica que los dirigentes del oficialismo pertenecientes a la lista Azul y Blanca se vieron obligados a adelantar las elecciones presidenciales para agosto.

La situación de algunos jugadores es muy difícil. Varios de ellos salieron a declarar que viven al día. Las declaraciones de Sergio Hipperdinger son un reflejo de la situación que viven varios de los jugadores. El fútbolista declaró: “Como en el club, no me alcanza para las dos comidas y debo seis meses de alquiler”.

Vale destacar el gesto del ídolo y capitán de Quilmes Rodrigo Braña, quien frente a la gran deuda que afronta el club le pagó un mes de sueldo a sus compañeros y empleados del club. Los hinchas también hacen sentir su disconformidad con la dirigencia en cada partido y su apoyo total al equipo.

Frente a esta situación, el plantel hace sesis fechas que no concentra en modo de reclamo. Debido a que no tuvieron respuestas del lado de la dirigencia sobre el pago de la deuda, los jugadores decidieron no entrenarse como forma de protesta. Luego de la repercusión de los medios sobre esta medida, los dirigentes les ofrecieron el pago de la mitad del sueldo del mes de febrero si volvían a entrenar.El plantel se reunió y decidieron rechazar la oferta de pago y seguir con la medida de fuerza de no entrenar de cara al partido del domingo frente a Rosario Central.

Mañana a partir de las 08:00 habrá una reunión entre dos directivos – el  Dr. Carlos Coloma Vice Presidente 2º y el Dr. Carlos Alonso Tesorero – con los referentes del equipo para hacerles una nueva propuesta.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: