Cristian Espinoza y Marco Torsiglieri, en la órbita de Lanús

El presidente Nicolás Russo todavía cree posible la incorporación de ambos en la semana culmine del mercado de transferencias.

0

El delantero de Boca no tiene minutos en el conjunto de la Ribera y el defensor no está entre las prioridades de Gabriel Heinze. En principio, se pondrían en acuerdo mediante un préstamo.

Jueguen sus apuestas. No caben dudas de que Lanús ha dado un vuelco en las negociaciones en relación al anterior proceso, donde jugadores de mayor relevancia dieron un paso al costado y también se les canceló la contratación de manera inesperada.

Ante eso los directivos, junto a Ezequiel Carboni, pusieron en común las necesidades del plantel y sumaron siete futbolistas. Sin embargo, a tres días de finalizar el mercado, el conjunto Granate puede terminar reforzandose aún más en defensa y en ataque.

De atrás hacia adelante, se iniciaron conversaciones con el entorno de Torsiglieri. El zaguero no convence a Heinze y tras cumplir seis meses de préstamo a cargo de Racing, su ida a Lanús es previsible según Russo, quien habló del tema y plantea la inserción del futbolista por doce meses con opción de compra a definir.

En un mismo método de negociación aparece Espinoza, que es suplente en el equipo de Guillermo Barros Schelotto pero no siente que sea el momento de partir teniendo compromisos importantes en el club. Las dirigencias ya pusieron los tantos en común y todo quedará en consideración del representante y el propio jugador.

A un año de su llegada a Boca, el ex Huracán apenas disputó catorce encuentros entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores. Villareal, equipo dueño del jugador, aceptó el pedido del Granate por lo que la decisión será personal.

Contextualizando otras temáticas, Russo habló del mandato en la institución y las determinaciones en el seleccionado nacional: “Tengo la potestad de continuar tres años al frente del club pero no tengo nada decidido. Me parece que uno de los proyectos a tener en cuenta de nuestra dirigencia fue el trabajo de inferiores”.

“La asociación del fútbol argentino debe armar un proyecto a largo plazo. En cuanto a candidatos a dirigir, Jorge Almirón es el indicado, Simeone y Pochettino no quieren asumir en este instante”, concluyó Russo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: