Cristian Malaspina: “Seguramente mañana va a firmar Kalinski”

El máximo dirigente de Argentinos Juniors mencionó el progreso legal para ampliar el Diego Armando Maradona. A su vez, asume la inmediata firma del mediocampista, y admite la búsqueda de refuerzos ofensivos.

En vísperas a un semestre histórico, Argentinos reúne una serie de particularidades para poder llegar a altas instancias en el ámbito internacional. El rival de turno es argentino, y en el panorama institucional, restan detalles para ampliar la capacidad de personas al estadio que tanto caracteriza al conjunto de La Paternal.

En lo estrictamente deportivo restan detalles para contratar al primer jugador proveniente de Estudiantes de La Plata. Pese a no conservar una titularidad ininterrumpida, Gabriel Milito asegura que los resultados a fin de cuentas pueden ser prometedores.

En diálogo con Radio En Línea, el directivo explicó: “Creo que con los técnicos hemos acertado, con Milito creo acertamos. Vamos a reforzar la delantera y un volante de creación. Seguramente mañana va a firmar Kalinski. Estamos esperando que la Legislatura nos apruebe para construir sobre San Blas, y agrandar la tribuna Juan Agustín García”.

Foto: Clarín

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: