Cristiano Ronaldo le dio una vida más a Portugal

La Portugal de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete contra Hungría, se clasificó para los octavos de final de la Eurocopa 2016 como tercera del Grupo F, por detrás de Hungría y de Islandia.

Portugal igualó 3 a 3 ante Hungría y a puro suspenso, se metió en la próxima fase de esta Eurocopa. El conjunto luso trató de llevar la iniciativa en la primera mitad, pero sin muchas ideas en ataque. Hungría por su parte, aprovechaba cada ocasión que se le presentaba.

El primer gol llego a los 20 minutos de juego en un rechazo que Zoltan Gera aprovechó para generar un lanzamiento imposible para Rul Patricio.El tanto dejó a Portugal confundida pero al borde del descanso llegó una asistencia notable de Cristiano Ronaldo que fue a parar a Nani, quien dio el gol del empate.

Ya en la segunda mitad, los lusos salieron al campo con energías renovadas ya que tenían que luchar para pasar a octavos de final, aunque Hungría no le hizo las cosas para nada fáciles. Los húngaros aprovecharon un lanzamiento de falta para volver a ponerse adelante en el marcador con un remate directo de Dzsudzsák que se metió en la portería tas desviarse en la barrera.

Pero Cristiano Ronaldo apareció con todo su esplendor. El atacante se echó el equipo al hombro y devolvió el empate al marcador con un tanto de tacón tras un balón de área. Poco duró la alegría, ya que Dzsudzsák aprovechó otra jugada a balón parado para marcar el tercero de Hungría.

Cuando todo estaba perdido para Portugal, Cristiano volvió a aparecer. Fue su tercer destello de calidad en el partido, para terminar el marcador en empate. Con este resultado y gracias a las dos anotaciones y previa asistencia de CR7, Portugal clasificó tercera en el Grupo F de esta Euro 2016 y su rival será Croacia en un atractivo choque de octavos de final.

 

Please follow and like us:
error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: