Croacia dio la sorpresa

España, ya clasificada, jugaba por la última fecha del Grupo D frente a Croacia. Disponiendo de la mayoría de los titulares, cayó 2-1, terminó como segunda del grupo y tendrá que medirse frente a Italia en octavos de final.

El primer tiempo fue de un ida y vuelta constante, aunque el campeón a los 7′  fue el que golpeó primero con una gran jugada colectiva que Morata definió con tranquilidad. España se quedaría luego del gol y Croacia crecería en busca del empate, que conseguiría sobre el final del primer tiempo tras un centro de Perisic que Rakitic peinó y  Kalinic remató para dejar sin chances a De Gea.

En el segundo tiempo la selección dirigida por Vicente del Bosque estaría lanzada en ataque buscando el gol del triunfo y tendría la oportunidad tras una falta de Vrsaljko a Silva. El arbitro cobró penal, pero el tiro ejecutado por Ramos fue adivinado por el arquero Subasic quien evitó el gol español.

Y cuando más se lamentaba España por no haberlo definido, Croacia convirtió el segundo gol tras una gran contra que Perisic definió para darle el pasaje y el liderazgo del grupo a su selección.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: