Sáb. May 30th, 2020

Cruz azul, tras los pasos de Alan Franco

En vísperas a un nuevo mercado de pases, el club mexicano integra al defensor central de Independiente, en una de sus posibles incorporaciones, siendo consistente el ofrecimiento en dólares.

La apertura del proceso de transferencias en México promete ser convincente, ya que las condiciones económicas de los clubes impedirá una serie de importantes transferencias y ventas al y desde el exterior.

Sin embargo, el poderío que ha adjuntado la Liga LX, ha constatado diferentes contrataciones, y particularmente el fútbol argentino, concedió grandes apariciones y futbolistas jerarquizados al deporte mexicano.

Tal modalidad podría continuar en los próximos días, producto de un acercamiento oportuno del Cruz Azul a Avellaneda. En el club comandado por Hugo Moyano, subsiste una necesidad imperiosa por negociar algunos potenciales traspasos, y sobre la línea defensiva, Alan Franco condice con las preferencias de “La Máquina Cementera”.

El conjunto azteca desplegaría una propuesta en dólares por el fichaje total del zaguero central. A diferencia de los Ángeles Galaxy, quien comprende solo el 50% del pase, en México amplían el margen de negociación, mediante el traspaso definitivo por 6.000.000 de dólares.

Frente a dicha posibilidad, el agente del defensor, Gustavo Franco, podrá concluir con una de las promesas de la dirigencia, y el afán del joven de 23 años de trasladarse al fútbol del exterior.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: