¡Dale campeón!

Pese a la pobre campaña de la primera, la Reserva de Newell’s hizo bien las cosas y logró coronarse en un torneo que lo tuvo siempre como protagonista.

Foto: La Capital.

Durante la jornada de ayer, se disputó en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa la final del torneo de Reserva entre el local Newell´s y River Plate. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se impusieron por 3-2 y coronaron una gran campaña.

El equipo rojinegro comenzó con el pie derecho la final, ya que, a los ‘9 se adelantó en el marcador con un tanto del mediocampista Iván Silva de penal. El delantero del conjunto del parque independencia, Matías Tissera, tras un excelente contraataque puso el 2-0 sobre el final del primer tiempo. Resultado que no duraría mucho, debido a que el propio Tissera marcaría el segundo en su cuenta personal, y el tercero del partido a los ‘6 del complemento.

A esa altura del partido, la diferencia de 3 a favor de Newells era muy importante y, por lo pronto, parecía que el partido ya estaba cerrado. Pero no fue así, River también tenía sus armas y las supo aprovechar. Tan solo pasaron 5 minutos del tercer gol leproso para que el delantero millonario, Claudio Salto, marcara un golazo de afuera del área.  Tras el 3-1 el encuentro se hizo de ida y vuelta y los de Vojvoda tuvieron jugadas como para sentenciar el marcador, pero no lograron convertir.

Es así que, al minuto 42 del segundo tiempo, el jugador de River Abel Casquete puso el 3-2 dejando así un final apasionante y lleno de dramatismo e incertidumbre. El resultado no pasó del 3-2 y los pibes de Newell´s, tras el pitido del árbitro Sebastián Martinez, desataron un grito de desahogo y felicidad fundido en un abrazo digno de retratar.

El equipo de Newell’s, que se consagró campeón, formó de la siguiente manera: Ezequiel Unsain; Maximiliano Pollacchi, Valenzuela, Monzón, Silva, Martínez, Treppo, B. Rivero, Tissera (71’ Joaquín Torres), Franco (Maximiliano Ribero) y Rotondi (Leonel Ferroni). DT: Juan Pablo Vojvoda.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: