D´Alessandro out

El talentoso mediocampista del Millonario padece una distensión muscular y se perdería lo que queda del semestre. Baja sensible para Marcelo Gallardo.

Foto: @TodaPasión

Tan solo 18 minutos duró Andrés D´Alessandro en cancha en el partido en el que River perdió 2 a 1 vs San Lorenzo de Almagro, siendo remplazado por Luis “Lucho” Gonzàlez.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se supo que el mediocampista estará las dos semanas que quedan de entrenamiento realizando tareas diferenciadas a raíz de una distensión. Dato a tener en cuenta, es que River comienza su periodo de vacaciones el dia 23 de mayo, dos días antes de su aniversario, por lo que Andres deberá realizar en su periodo de licencia la rutina armada especialmente por el cuerpo medico y técnico del Millonario.

Al ser la segunda lesión desde su regreso al club Marcelo Gallardo, luego del encuentro del domingo, declaro: “Vamos a hacer un trabajo especial en la pretemporada con Andrés para que pueda adaptarse al fútbol argentino y toda la fricción que existe”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: