D´Alessandro: “Pudimos haberlo ganado”

La figura de River se quedó con “una sensación amarga” tras el 0 a 0 en La Bombonera.

No hubo diferencias entre River y Boca. Ni siquiera la expulsión de Pablo Pérez antes del primer cuarto de hora marcó distancia entre los de Gallardo y los de los mellizos Barros Schelotto. Con la igualdad decretada, Andrés D´Alessandro, uno de los mejores de la cancha, hizo su propio análisis de lo que dejó el Superclásico y se lamentó por no haber podido llevar los tres puntos para Núñez.

“Por momentos conseguimos plasmar el hombre de más, poner la pelota al piso y hacer un poco la diferencia, pero no pudimos hacer el gol. Tuvimos situaciones y no las pudimos concretar”, afirmó el mediocampista millonario, que añadió que “Boca se defendió durante todo el segundo tiempo e intentó salir de contraataque y nosotros no desarmarnos para que no nos sorprendan”.

Más allá de irse conforme con el partido que hizo River, D´Alessandro aseguró irse con “una sensación amarga porque lo pudimos haber ganado” y se mostró ya enfocado en lo que viene: el primer duelo copero ante Independiente del Valle en Ecuador. “Ahora a descansar hasta el jueves y cambiar el chip porque la copa es diferente”, sostuvo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: