Damac negocia a Leandro Díaz

El conjunto árabe prepara una considerada oferta para transferir al delantero. En este momento, es suplente para Ricardo Zielinski pero recientemente renovó contrato en Estudiantes hasta fines del 2025.

Cristian Lema, Emilio Zelaya y Sergio Vittor son dos representantes que alguna vez fueron parte de la liga árabe. Con el paso de los años, la Primera División de Arabia Saudita empieza a ascender por distintas inversiones que se llevan a cabo con aportes de jeques.

Los inversores buscan dimensionar la comercialización de una parte del mundo que anteriormente no coincidía con la odisea del deporte en otras partes del globo terráqueo.

Ciertos argentinos que superan los treinta años y ven el retiro como horizonte próximo, comienzan a mirar con buenos ojos la emigración. Los casos mencionados, parece acumularse con el paso del tiempo.

Gastón Fernández, ahora se dedica a la representación de jugadores. Una de las plazas preferidas es justamente Arabia. Según Cielo Sports Damac espera transferir el 50% del “Loco” Díaz. En total, la propuesta es de 4.000.000 de dólares.

Foto: Diario Hoy

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!