Damián Batallini regresa a Argentinos

Atlético San Luis niega la ejecución de la opción de compra. Nuevamente, la dirigencia de Cristian Malaspina, analiza ceder al jugador a algún equipo del exterior. Existe posibilidad de transferirlo a Estados Unidos o México.

Terminó el periodo de permanencia de Damián Batallini en San Luis. La liga mexicana, despide al volante, porque el conjunto azteca determina que no establecerá el aporte que transfiera al argentino definitoriamente.

En diciembre, Argentinos cedió al futbolista a cambio de 250.000 dólares. Respectivamente, la alternativa de adquirirlo por el 50% del pase, fue acordada a cambio de 1.500.000 de dólares.

Desde México, anuncian que no abonarán la opción de transferirlo. Pese a distinguirse en ciertos tramos de la prestación anual, solo disputo veinte partidos y no convirtió goles.

A través de su red social, el atacante expreso sus sensaciones al recibir la notificación de la abstención del San Luis por permanecer el vínculo más allá del treinta y uno de diciembre. En La Paternal, prevén otra probable transacción de algún club del exterior.

Foto: Argentinos Juniors

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: