Danza de nombres

Tras la grave lesión de Fernando Gago en el Superclásico, son varios los candidatos a reforzar el mediocampo xeneize.

Al igual que el pasado 13 de septiembre en el Estadio Monumental,  Fernando Gago volvió a sufrir una rotura en el tendón de Aquiles. Esta vez, la lesión del mediocampista xeneize demandará alrededor de 10 meses y es por eso que con vistas a la Copa Libertadores surgió una catarata de refuerzos para reemplazarlo.

Si bien son varios los candidatos para suplir la ausencia del talentoso volante surgido del club, tres de ellos pican en punta. Se trata de Fabián Rinaudo, Mario Bolatti y el juvenil Gerónimo Poblete, actuales futbolistas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Belgrano y Colón respectivamente.

Guillermo Barros Schelotto, lejos de negar cualquier interés, admitió el deseo del club por contar con estos tres jugadores. “Cualquiera de los tres son buenos nombres, son interesantes”, expresó el entrenador.

El jugador del Lobo es quizás hoy el más cercano a vestir la camiseta xeneize. Compañero de Guillermo en 2011, sería el preferido del DT y la deuda que mantiene con su club podría acercarlo al conjunto de la Ribera. No obstante, el préstamo del volante vence en junio y su pase pertenece un 50% al Catania – dueño de su pase – y el restante 50% al Sporting Lisboa. Además, el máximo mandatario de Gimnasia no ve con buenos ojos la salida del jugador.

Por el lado de Bolatti, el segundo en la lista de prioridades, el presidente del cuadro cordobés Armando Pérez ya manifestó su negativa.  “Creo que si entrego a Bolatti los hinchas me matan”, sentenció. La danza de nombres merodea los pasillos de La Bombonera y se esperan nuevas novedades con el correr de las horas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: