Darío Benedetto, el tercer refuerzo de Boca Juniors

Sólo resta la firma para que Darío Benedetto se convierta en el tercer refuerzo de Boca. El delantero llega proveniente del América y firmará contrato por tres años.

Boca sigue pisando fuerte en este mercado de pases, ahora le tocó el turno a Darío Benedetto, el delantero que milita en el América de México, quien en las próximos horas estará poniendo la firma para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Boca desembolsó cinco millones de dólares por el pase del argentino. Será un contrato de tres años el que una al atacante con el club de la Ribera.

“Estoy esperando que me llamen para comenzar la pretemporada, quiero entrenar ya” aseguró Benedetto en diálogo con ESPN Radio. Y agregó:  “Al ponerme esta camiseta y por ser hincha de Boca tengo que dar un extra y romperme el alma”.

Algo para destacar de este refuerzo, es que va a estar a disposición del cuerpo técnico para jugar la semifinal de la Copa Libertadores, en la que el Xeneize tendrá como rival a Independiente Del Valle. Esta es una buena noticia para Boca, ya que en el primer semestre varios jugadores sufrieron lesiones y todavía se están recuperando. Tener recambio es fundamental, aún más en este tipo de competencias.

En cuanto a lo táctico, Boca suma un delantero de área, que era una de las posiciones donde los Mellizos no tenían recambio y el que ocupaba el puesto era Carlos Tevez. De a poco, el Xeneize logra reforzarse en posiciones donde más falencias venia demostrando en el transcurso del primer semestre.

Actualmente, el plantel se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza, realizando una pretemporada corta de la mano del preparador físico Javier Valdecantos. A las prácticas ya se sumaron los dos refuerzos, Walter Bou y Fernando Zuqui. Boca vuelve a la competencia el 7 de julio, donde estará disputando la primera semifinal de la Copa Santander Libertadores por el ansiado pase a la final.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: