Darío Cvitanich jugará en Racing

0

El delantero realizó los estudios médicos correspondientez esta mañana y ante los medios presentes, confirmó su traspaso a la Academia. Por la tarde se dará la firma de contrato. Por la llegada del ex Banfield, Maximiliano Cuadra puede abandonar el club.

Una de las revelaciones en el mercado de pases dio un paso fundamental este sábado. Tras evaluar la estadía o la partida a un equipo de mayor envergadura, Cvitanich estará a disposición de Eduardo Coudet.

Con relación a esta operación, varias miradas pusieron en énfasis la salida abrupta del jugador que tuvo trascendencia en la dirigencia. Mediante un comunicado, el conjunto del sur aclaró el desarrollo de la negociación.

En el escrito, los directivos explicaron que el futbolista dio a saber su incomodad por la situación que atraviesa la institución en un contexto económico complejo, que al fin y al cabo, profundizaba aún más la subsistencia del mismo por los costos de su contrato. Esa disconformidad se radicó en una deuda tazada en 600.000 dólares, que Banfield todavía adeuda con el atacante.

 Vale remarcar que en diciembre del 2017, lapso donde se renovó el contrato, Darío había requerido una salida unilateral. Este punto deja al jugador en condiciones libres y en consecuencia, Racing ofrece un vínculo de 18 meses con la opción de extenderlo media semestre.

 En su haber, el goleador de 34 años, disputo 398 encuentros y convirtió 153 goles, dando cuenta de un promedio de 0,39.

Dada esta incorporación, la reducción de delanteros se verá en el joven Cuadra. Uno de los proyectos de la Academia puede pasar a Gimnasia o Unión de Santa Fe. El conjunto santafecino podría hacerse del futbolista ya que propone un préstamo con cargo incluido.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: