David Garzón: “Logramos un convenio con el doctor que embargó al club”

El máximo dirigente de Huracán explicó la metodología para sanear las deudas generadas en gestiones anteriores. Además, subrayó la situación de Jonathan Galván. El defensor, deberá definir el porvenir de su préstamo a cargo de Argentinos.

Luego de recomponer ciertos impagos, la directiva de David Garzón realiza un balance de lo que será el primer año al frente de la institución. Tras coronarse en la elección presidencial, la dirigencia afronto diferentes particularidades relacionadas al estadio patrimonial del club.

En síntesis, hubo que solventar distintas deudas y solicitar el reintegro de capital para proyectar el mercado de pases que se avecina. En perspectiva a lo que acontezca, el presidente reunió una serie de deducciones al aire de Un Globo En Todas Partes.

Referido a lo institucional, expresó: “En este momento, el club tiene embargada la cuota social y hasta ayer las cuentas. Lo pudimos levantar y gracias a dios ya no están embargadas las cuentas. 85.000 dólares es un montón de plata en un club donde no está ingresando nada. Logramos un convenio con el doctor que embargó al club. Argentinos pretende una venta por Galván, pero Huracán no está en condiciones. Cristaldo no se manifiesta sobre su futuro. Si invertimos 500.000 dólares, después tenemos que dar 2.000.000 a Boca”.

Foto: Olé

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: