De la Hoya confirmó la pelea entre Canelo y Golovkin

Luego de tantas idas y vueltas, la pelea entre Canelo y Golovkin ya es un hecho, según lo afirmó De la Hoya en Twitter.

Luego de tantas idas y vueltas, y cuando parecía que no se iba a dar, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin parece ya tener fecha. Por lo menos, así lo indicó Oscar De la Hoya, presidente de la promotora “Golden Boy Promotions”.

“Tom Loeffler (presidente de K2 Promotions) visitó el martes las oficinas de Golden Boy Promotions, y acordamos que la mega pelea entre Canelo y GGG ocurrirá el próximo otoño”, publicó De la Hoya en Twitter, aunque no se sabe si será este año o en otoño de 2017.

Apenas finalizado el combate en el cual el “Canelo” venció por knockout a Amir Khan hace poco más de un mes, el pugilista mexicano dijo: “no le tengo miedo a nadie. No venimos a jugar en este deporte. Voy a pelear con él. Si él quiere, ahorita mismo me pongo los guantes nuevamente”.

En caso de concretarse, sería una de las peleas más importantes de los últimos 25 años, en la cual el oriundo de Kazajistán llegaría invicto con 35 victorias (32 por la vía rápida) y siendo campeón mundial en la categoría Mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo.

Por su parte, el mexicano llegaría con 47 victorias, un empate y una derrota (ante Floyd Mayweather) y sin ningún título en su poder, ya que el que tenía lo dejó vacante y ahora lo ostenta Golovkin. Sin dudas, será una gran pelea.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: