Debut no tan soñado

La Selección Femenina de Voley cayó por 3 a 0 ante Rusia en el debut de los Juegos Olímpicos. El lunes será el próximo encuentro, nada menos que ante Brasil.

Llegaba el turno de otro debut absoluto en los Juegos Olímpicos. El seleccionado femenino de Voleibol de Argentina cayó por 3 a 0 ante Rusia por la Zona A, en el estadio Maracanazinho de Río de Janeiro.

Las Panteras no pudieron hacerle frente a una de las potencias europeas que en set corridos de 25-13, 25-10 y 25-16. Las rusas, campeonas del Europeo 2015 y habiendo clasificado cuartas en el Grand Prix 2016, hicieron notar la diferencia jerárquica en el encuentro, y se postulan como candidatas a la medalla de oro.

Las Argentinas tendrán la oportunidad de redimirse este lunes, cuando enfrenten a Brasil, últimas bicampeonas olímpicas, que vienen de ganar en sets corridos ante Camerún. Luego serán los encuentros ante Corea del Sur el miércoles 10 a las 20.30, Camerún el viernes 12 a las 11.20, y cerrarán la fase de grupos frente a Japón el domingo 14 a las 20.30.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: