Defensa define la venta de Carlos Rotondi

Cruz Azul asecha la cifra requerida por parte del conjunto de Florencio Varela. Solo puede impedir su ida la postura reciente de Sebastián Becaccece a la salida espontanea de diferentes figuras del plantel.

Luego de la reunión cumbre entre la dirigencia y Sebastián Becaccece, la contraoferta de Cruz Azul por Carlos Rotondi aparenta ser irresistible. El volante, caracterizado en los primeros puestos de asistente de la Liga Profesional, admitió la coincidencia con el propósito del conjunto mexicano.

Este martes, se había contrapuesto la propuesta inicial de la Maquina Cementera. El cordobés, ya jugó en algunos equipos del continente y este contexto es totalmente beneficioso para la merma en la que ingresó el club en las distintas competencias.

Quien comience su carrera en Rosario, puede incursionar en la liga mexicana por primera vez. El atacante, recibió una solicitud de 4.000.000 de dólares, un porcentaje de venta a futuro a favor del “Halcón” y variables relacionadas a su desempeño en la Liga MX. El vínculo concedido será por tres años.

Vía: ESPN MX

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!