Defensa inicia tratativa por Alexis Soto

A pesar de mantener un vínculo con Racing, el defensor no es considerado como primera pieza por Juan Pizzi. Por eso, desde Florencio Varela se contactaron con él para incidir en su presente profesional.

Siendo la alternativa de Eugenio Mena, el contexto para Alexis Soto se revierte rotundamente. Es que, el seleccionado ha ganado terreno en la competencia por el lateral izquierdo, pero el ex Banfield también habilita otra variante para recuperar el nivel deportivo que lo condujo a firma contrato en Avellaneda.

En las últimas horas, Defensa y Justicia expresó el interés para transferirlo en los próximos días. El convenio laboral, persiste en Racing hasta junio del 2022, y Sebastián Becaccece se contactó con el jugador para hacerle llegar la propuesta del equipo y el cuerpo técnico del club.

En general, Defensa tendrá un arduo semestre, en el que los desafíos estarán a la orden de la mano. Por ende, queda en la disponibilidad del futbolista, incorporarse al reciente campeón de la Recopa Sudamericana.

Foto: La Unión

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: