Defensa premedita la condición física de Juan Rodríguez

El defensor central, padece una molestia en su hombro derecho. El miércoles, puede llegar a prescindir del viaje a Brasil, en lo que será la definición de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Enrique Triverio volvió a anotar en Huracán. En el desempeño del delantero, y se respectiva conquista en redes, Juan Rodríguez fue uno de los damnificados. Si bien, el jugador quedó tendido en el campo de juego, no hubo infracción y la preocupación máxima para Sebastián Becaccece fue inmediata.

En la primera parte, el jugador tuvo que ser reemplazado por precaución. Según la caída, y las consecuencias del caso, el parte oficial indica un traumatismo del hombro derecho.

Tal lesión, fue intervenida de manera automática, pro el cambio anunciado de Matías Rodríguez. Sin embargo, la curiosidad del cuerpo técnico, rige en la saturación del daño producido.

En cuarenta y ocho horas, se juega la vuelta de los octavos por el torneo internacional, y los especialistas, buscarán reparar la molestia de uno de los defensores centrales estándar del fútbol argentino.

Foto: AFP

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: