Defensa pretende contratar a Rafael Delgado

Será uno de los requerimientos de Sebastián Becaccece para afrontar la parte final de la Copa Libertadores. Fue cedido para superar a Lanús en la Copa Sudamericana 2020.

De manera automática, Rafael Delgado viajó a Córdoba y luego volvió a Santa Fe. Ese momento, fue crucial para coronar otro título en su carrera. A pesar de estar ausente en la categórica consagración en el torneo reciente de Colón, el defensor se convirtió en una de las figuras de la alineación inicial de Eduardo Domínguez.

O casualidad, Defensa y Justicia reitera el interés por el futbolista. Su rol de central y lateral izquierdo, así lo amerita. En apenas una temporada, creo augurios de ambos clubes.

En la temporada 2022, podrá jugar en el conjunto santafecino la Copa Libertadores. Pero en la presente edición, desde Florencio Varela priorizan su vuelta. Sin duda, el respaldo o sustitución a Marcelo Benítez, es el principal motivo para reunir otro convenio laboral con el jugador.

El santafecino ostenta un contrato hacia diciembre del 2022, y la modalidad de cesión es la única manera de transferirlo a Buenos Aires.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: