El defensor, no concentra para el encuentro de Colón ante River, y surgen conversaciones para reestablecer el vínculo en Florencio Varela. El lateral, fue nada menos que campeón con el equipo, en un inédito préstamo desde la entidad santafecina por Copa Sudamericana.

En caso de firmar la planilla de encuentros de la Liga Profesional, no habrá caso. Sin embargo, en Defensa y Justicia siguen de cerca lo que suceda con las prioridades de Colón por Rafael Delgado.

El lateral, fue sin duda una de las variantes utilizadas por Eduardo Domínguez. En Buenos Aires, también recurren a los antecedentes del jugador, que en enero fue promovido a prestación, y en la histórica final de la Copa Sudamericana, obtenida por el equipo en el Mario Alberto Kempes, fue una de las figuras del compromiso.

Solo fue cedido para el encuentro de seminales, y la recordada final ante Lanús en el evento internacional. Pese a ser cedido, por lógica de acuerdo entre instituciones, en Florencio Varela, vuelven a la carga.

Dado el grado de influencia, y la modalidad de juego, Sebastián Becaccece, podría ubicarse en diferentes sectores del campo de juego, ya que en el lateral izquierdo, sobran variantes.

En definitiva, la entidad que definirá su permanencia en la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil, incide en la actualidad del jugador para transferirlo por 1.500.000 de dólares. La respuesta, será inmediata porque el lunes, se devela la resolución.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: