Defensa sostiene a Sebastián Becaccece

El director técnico, puso en duda la permanencia por discrepar en la ida de diferentes figuras del equipo que consiguió los recientes logros deportivos. Hasta diciembre de este año sigue conduciendo el plantel. Apareció como una opción para reemplazar a Ricardo Gareca en el seleccionado peruano.

La caída del lunes ante Godoy Cruz podría haber sido el final de un ciclo con vaivenes y coronaciones internacionales. Pese a conectar el periodo de construcción de Hernán Crespo, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli, pudo enmendar distintas deficiencias que se fueron dando a lo largo de la asunción del equipo a inicios del 2020.

En diciembre del 2021 renovó contrato por doce meses. Sin embargo, hubo ventas que distorsionaron las ansias del entrenador para comprobar el vínculo acordado hace seis meses. Quizá, las salidas de Brian Romero, Marcelo Benítez y Miguel Merentiel, hayan opacado lo pactado por el DT desde la pretemporada de verano.

Al llegar de Mendoza se programó un encuentro entre Diego Lemme y el protagonista. En la mañana de hoy, justamente se unificaron diferencias y el mandatario va a ser parte del club hasta diciembre del 2022.

Foto: El Futbolero

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!