Defensa y River dirimen el pase de David Martínez

Cuando todo indicaba que el futuro inmediato del jugador se trasladaría a Florencio Varela, ambas dirigencias mantienen expectante el porvenir del defensor, con ocasional intervención de algún juvenil por la extensión del préstamo.

Estandarte del modo defensivo de Marcelo Gallardo. Tal caracterización, induce una breve correspondencia a Defensa y Justicia por las condiciones de transacción desde Núñez por la persistencia en el equipo.

Pese a encontrarse en una lesión severa, el central puede asegurarse un periodo de titularidad, al instante de recuperarse. Es que, el entrenador así lo asimilo desde que volvió a vestir la camiseta del club.

No obstante, el 50% del pase fue definido en Defensa a 4.000.000 de dólares. El defensor, debería retornar en diciembre a las arcas del elenco varelense, pero aún restan conversaciones cruciales para establecer el devenir de su presente.

El valor, parece ser irremediable a las finanzas del elenco millonario. Por eso, la estrategia de la dirigencia de River, estará en incluir nuevamente a una de las promesas de la cantera para consolidar la permanencia del futbolista y ampliar la prestación a finalizarse el treinta y uno de diciembre del 2021.

Foto: El Intransigente

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: