Del Potro avanza e ilusiona a todos

Juan Martín Del Potro derrotó a Joao Sousa por 6-3, 1-6 y 6-3 en un encuentro disputado menos de 24 horas después de derrotar a Novak Djokovic.

Fuente: infobae

Juan Martin Del Potro sumó una nueva victoria para avanzar a octavos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta vez se encargó del portugués Joao Sousa, al cual venció por 6-3, 1-6 y 6-3. El argentino confesó que aún no puede entender la victoria de anoche ante el serbio Novak Djokovic (Nº1 Ranking ATP). “Fue más grandioso que cuando gané el US Open”, sentenció la Torre de Tandil.

El partido fue parejo, con un Del Potro extenuado por el partido de anoche, pero logró sacar el primer set adelante con buenos saques y así ganarlo 6-3. Cuando parecía que las energías del argentino se apagaban tras su derrota en el segundo set por 1-6, sorprendió a todos jugando el tercero con muchas pilas, sumado a un gran servicio y una favorable derecha para llevarse el triunfo con otro 6-3.

Luego del encuentro, Delpo se refirió a su muñeca y afirmó: “Cuando me ponga bien de la muñeca sé que mi derecha va a andar mejor”. Además, enojado, criticó a la organización del certámen. “No quiero ni pensar que juego en un ratito (Debía jugar el encuentro de dobles junto a “Machi” Gonzales). No sé quien armó la programación pero no me fue muy favorable. Quiero un buen descanso”, comentó el argentino.

Ya en octavos de final, las expectativas de Juan Martín y de todos los argentinos crecen esperando el tan ansiado oro en esta ceremonia olímpica. Ahora, deberá enfrentar al Japonés Taro Daniel, un rival que parece accesible, sin embargo después de vencer al número uno, a Delpo ningún rival le parece invencible.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: