Deportivo Cali retiene a Marco Pérez

El delantero pretendía desprenderse del equipo para regresar a Gimnasia Esgrima La Plata, pero hubo imperfecciones en la deuda del elenco colombiano que postergan su salida a Argentina.

Pese a los propósitos por resarcir un nuevo proceso con la camiseta de Gimnasia, Marco Pérez decidió apartar la oferta formal del conjunto platense hasta nuevo aviso.

Las negociaciones eran procesadas desde la directiva de Gabriel Pellegrini, pero en Deportivo Cali, siguen en deuda con el jugador por un conjunto de impagos a los que el goleador, no dispondrá de desuso y por eso, seguirá en sintonía con el club que milita en la máxima división colombiana.

En total, el acumulado señalado consta de 100.000 dólares, la mitad corresponde a antecedentes salariales, y la otra parte se caracteriza por el anticipo prometido desde la dirigencia.

En tanto, Gimnasia desplazo definitivamente las preferencias por quien fuera alguna vez una referencia para reforzar la zona ofensiva. Tal motivo, incita al cuerpo técnico a solicitar una variante que también procedería de alguna liga sudamericana.

Vía: Radio Provincia

Foto: El País

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: