Sáb. May 30th, 2020

Deportivo Morón envío a AFA un calendario de Primera Nacional

El conjunto comandado por Roque Labbozzeta reunió una serie de fechas para determinar los ascensos a Primera División. En definitiva, se promulga la igualdad de condiciones desde la fecha veintidós, siendo treinta las jornadas decisivas.

Con la caratula de Proyecto Finalización Primera División, el conjunto de la Provincia de Buenos Aires, le hizo llegar a las autoridades de la entidad madre del fútbol argentino, un cronograma extenso del cual se objetan tres pasos fundamentales.

En primer lugar se promueve el retorno a los entrenamientos desde el lunes 27 de julio, con la división del plantel de a cuatros jugadores por practica a causa de preservar la salud de los jugadores.

La segunda etapa ya reuniría a los trabajos grupales, dando inicio a la pretemporada, el lunes 10 de agosto.

Para desencadenar el martes 1 de septiembre, en los tres encuentros pendientes que adeudan los dos grupos de la categoría. Independiente de Rivadavia vs Atlanta (Fecha 16), Santamarina vs Tigre (Fecha 20) y Gimnasia de Mendoza vs Sarmiento (Fecha 21).

Desde el sábado 5 de septiembre todos los equipos iniciarían la disputa de los nueve compromisos restantes, culminando el certamen el sábado 31 de octubre. El siguiente sábado correspondiente al mes de noviembre, se llevaría a cabo la Super Final entre los mejores de las zonas A y B.

Y desde el sábado 14 de noviembre, se deducirá el Reducido de Fase 1, entre el segundo del grupo A y el cuarto del sector B, vuelta del segundo del grupo B contra el cuarto del grupo A, y el tercero del grupo B ante el tercero del grupo A.

Las semifinales del reducido serian el 21 de noviembre, con el ganador 1 vs ganador 2, y la ida y vuelta entre ganador 3 y el perdedor de la final.

Siendo el desenlace, el sábado 5 de diciembre, un partido determinante del segundo ascenso, disputado por el ganador 1 vs ganador 2.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: