Desde las inferiores de Instituto al mundo

Julián Illanes con tan solo 19 años y a pesar de la mala temporada pasada de Instituto, seguiría su carrera en el Inter de Italia a partir de enero.

Foto: La Voz del Interior

Julián Illanes con tan solo 19 años y a pesar de la mala temporada pasada de Instituto, puso en evidencia su increíble capacidad de juego y manejo de la pelota.  El defensor viene de las inferiores del club y tuvo la oportunidad de lucirse en un torneo donde nada parecía salirle bien a “La Gloria”.

En lo que va de la semana de pretemporada el jugador brilló por su ausencia y su representante dejó en claro que sólo era por problemas personales y que este fin de semana retomaría las prácticas.

Pero la sorpresa es que desde los medios italianos ya lo dan por comprado al jugador por nada más ni nada menos que el Inter. De todos modos, el defensor estrella tiene contrato con el club hasta diciembre por lo cual se especula que en enero ya estaría formando parte del equipo italiano.

No es la primera vez que un jugador internacional y de gran categoría nace de este predio glorioso donde día a día miles de pibes sudan la camiseta y se esfuerzan por dar lo mejor de sí. Recordemos el caso de la joya Dybala, quien ahora pertenece a la Juventus. Anteriormente estuvo en el Palermo y hasta tuvo la oportunidad de jugar en el seleccionado argentino.

Por otro lado tenemos a Ramón “Wanchope” Ábila, quien paso por Huracán y actualmente se encuentra en Brasil, vistiendo los colores del Cruzeiro. También el “Chino” Romero nació en estas canchas de tierra y ahora se encuentra en el América jugando en Primera División.

El máximo orgullo saber que estos grandes jugadores que se dan a conocer al mundo hayan salido de Córdoba, de Argentina y para todo el mundo. Alegría de saber que estamos bien representados y con ansias de algún día verlos volver.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: