Destrozos en Junín

Los hinchas de Villa Mitre ocasionaron destrozos en la platea del estadio “Eva Perón” en el partido que se jugó ayer en Junín.

Foto: Sentimiento Verde

Ayer se disputó en Junín el encuentro entre Rosario Central y Villa Mitre por la Copa Argentina. En el estadio del Club Atlético Sarmiento, que fue alquilado para el partido, los simpatizantes del equipo de Bahía Blanca destrozaron las plateas de cemento, provocando la indignación por parte de la dirigencia y los hinchas del ‘verdolaga’.

Los organizadores de la Copa Argentina ubicaron a la gente de Rosario Central en la popular, mientras que a los de Villa Mitre los ubicaron en una platea con capacidad para 1500 personas. Sin embargo, había alrededor de 3000 simpatizantes del Tricolor, que utilizaron el lugar asignado como si fuera una popular y saltaron arriba de las butacas, provocando que las mismas se rompieran.

Los hinchas del Verde de Junín mostraron su repudio hacia la organización de la Copa en las redes sociales. También manifestaron que el club “no tiene nada que ver” con los hechos ocurridos, ya que fueron los encargados del certamen nacional los que dispusieron la ubicación de los simpatizantes.

Ante los incidentes ocasionados, la comisión de Sarmiento hará hoy la exposición correspondiente sobre los daños ocasionados, y tanto la Policía como la organización de la Copa lo dejarán asentado en el informe de la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).

Al mismo tiempo, se deberá presentar un presupuesto a los organizadores de la Copa, que deberán resolverlo de forma inmediata, ya que el próximo jueves se jugará en ese estadio el encuentro Patronato – Villa Dálmine por el mismo certamen.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: