Día negativo para los argentinos en Roma

0

Leonardo Mayer y Federico Delbonis perdieron en sus presentaciones contra David Goffin y Ramos-Vinolas respectivamente. Quedan en el torneo Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman.

Leonardo Mayer, 45° del ranking ATP, perdió 6-1 y 6-2 ante el belga David Goffin, 10° de la clasificación, quedando eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Roma. Fue en una hora y dos minutos de juego.

Es la tercera oportunidad en la que se enfrentaban, siempre con caídas para el Yacaré. En 2016 ya se habían cruzado en Roma, mientras que su primer encuentro había sido en el ATP 250 de Winston-Salem en superficie dura.

El belga se enfrentará al vencedor del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el italiano Marco Cecchinato.

Delbonis perdió en tres sets 2-6, 7-5 y 6-1 ante el español Albert Ramos en dos horas y trece minutos donde batalló, pero no fue suficiente. Se quedó con el primer parcial y no pudo cerrarlo en el segundo. La eficacia en los quiebres fue muy importante para que el español se quede con el partido en el tercer set porque Fede aprovechó cinco de 11 oportunidades. Mientras que Ramos le quebró en seis de ocho.

Ahora, quedan dos argentinos en el torneo. Diego Schwartzman y Juan Martín Del Potro. Peque jugará este martes, cerca de las 8, ante el chileno Nicolás jarry. Y Delpo, que está en segunda ronda, arrancará su participación el miércoles frente al ganador de Borna Coric y Stefanos Tsitsipas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: