Díaz “Nadie tiene el puesto asegurado”

El Cata Díaz resaltó la competencia sana por un puesto en el once titular del Xeneize y advirtió que “en Boca hay que demostrar”.

Boca se quedó con el amistoso disputado en Salta ante Olimpia de Paraguay tras vencerlo por 2 a 0 con goles de Daniel Díaz y Andrés Chávez. Con el triunfo en el bolsillo, el Cata dialogó con Radio Continental AM590 y expresó sus sensaciones sobre el encuentro.

“Con el tiempo vamos a solucionar algunos errores que aún tenemos y seremos un equipo intenso como quiere Guillermo”, expresó el capitán xeneize con suma autocrítica. Y resaltó:  “Hicimos una pretemporada muy buena, trabajamos mucho en lo físico”.

Además, Díaz se refirió a la inminente llegada de un defensor central para reforzar la zaga:  “Nadie tiene el puesto asegurado, por más que haya ganado títulos en Boca hay que demostrar”.

Por último, el referente destacó lo hecho por Fernando Zuqui en su debut con la camiseta azul y oro. “Técnicamente es muy bueno, siempre pide la pelota. Será importante para el equipo“, concluyó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: