Diego Godín: “Tenemos que estar en Rusia”

Consumada la dura derrota ante Venezuela, uno de los primeros en poner el pecho fue el capitán de la Celeste, quien fue muy autocrítico tras la eliminación.

La derrota fue inesperada y cayó como un balde de agua fría para un equipo que está acostumbrado a pelear estos torneos. Pero Diego Godín dio la cara tras la derrota y dialogó con la prensa con suma autocrítica.

“Traíamos una ilusión muy grande. Estamos jugando también con la ilusión de toda esta gente que está acá, y también toda la de Uruguay. Y nada, no pudimos. En el primer tiempo estuvimos un poco flojos y en el segundo se intentó, pero no se pudo” expresó el defensor, dolido por el marcador final.

“Venezuela hizo su partido. A ellos les servía jugar con nuestra desesperación y al final encontraron ese gol que lo pudieron aguantar. Tuvimos ocasiones, pero no pudimos convertirlas”, reflexionó el zaguero del Atlético de Madrid.

Además, el capitán valoró la entrega de sus compañeros: “Tanto yo, como imagino la mayoría de la gente, estará orgullosa del esfuerzo, que no se puede negar, aunque es verdad que hay que corregir cosas”. “A pensar en la Eliminatoria que tenemos que estar en Rusia” finalizó, dejando en claro cuál es la próxima meta de Uruguay.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: