Diego Milito niega su retorno al Zaragoza

Junto a su hermano, fue tentado para volver a revivir una época gloriosa para la extensa carrera de ambos. Por sus diferentes perspectivas, los ex jugadores decidieron depositar su función en Argentina.

Jorge Mas, reconocido empresario vinculado al Inter de Miami, invirtió en abril una suma que representa la adquisición del 51% del Zaragoza. El conjunto emblema de una época de la historia de La Liga, pelea por no descender a la tercera división.

A pesar de restar algunas fechas, la institución española transito momentos de zozobra para lo que fueron sus diferentes participaciones en la máxima categoría de España.

Para resurgir, las principales autoridades del Real Zaragoza mencionaron a los hermanos Milito. Tanto Diego como Gabriel, han sido protagonistas en el fútbol argentino desde su faceta de jugador.

De veredas opuestas pero con la familia unida, la oferta desde Europa refiere a asumir diferentes cargos. En especial, el ex manager de Racing, podría haber sido director deportivo del club gallego.

Por su lado, el DT de Argentinos Juniors, ya tiene cinco años de conducción al frente de un equipo. Ese es un requisito indispensable para diferentes clubes de España. De su parte, no se respondió al anuncio.

Su hermano, si dio por postergada la vuelta a la entidad, ya que su círculo familiar se encuentra asentado en la República Argentina.

Foto: Diario El Norte

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!