Diego Simonet: “Es muy alevoso lo de Egipto, seguro lo hicieron a propósito”

Diego Simonet, figura de la Selección Masculina de Handball, habló ayer en Handball de Primera y fue claro con su pensamiento sobre el fixture del Mundial Francia 2017.

Foto: Mundo Handball

El Panamericano en Tecnópolis quedó en el pasado y ahora solo se piensa en la cita más cercana: Los Juegos Olímpicos de Río. Se viene la segunda participación en la historia de Argentina y alguien que no quiere perdérselo es Diego Simonet.

El Chino está recuperándose de su rotura de ligamentos y quiere estar en Brasil con Los Gladiadores, por lo que lleva a cabo una recuperación a contrarreloj. Pese a que lo más cercano es la competencia en Brasil, Diego habló ayer en el programa de radio Handball de Primera y fue consultado sobre el Mundial de Francia que se jugará en enero del año próximo y hace pocos días se sorteó la Fase de Grupos.

La Albiceleste tiene un grupo accesible, al que si lo saben aprovechar, podrán acceder a octavos de final. Sin embargo, hubo una clara polémica en el fixture, y es que el combinado de Egipto quedó con una clara e inaceptable ventaja a la hora de descansar entre partido y partido. Al ser consultado sobre esto, Simonet cree que fue intencional y no un error, viendo que el presidente de la International Handball Federation (IHF) es oriundo de dicho país. Además, se ha visto a lo largo del tiempo claras ventajas para los “grandes”.

Ante esta situación, es probable que la Confederación Argentina de Handball exija ser tratado en igualdad de condiciones a la IHF.

Los días y horarios del Grupo de Argentina:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: