Los cuatro mejores van por el Oro en Río 2016

Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal han confirmado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Foto. bleacherreport

El serbio Novak Djokovic, es uno de los principales candidatos debido a su gran nivel en este año. “Nole”, nunca pudo ganar la medalla dorada por lo que ésta es una gran oportunidad ya que se disputará en pista dura, su favorita.

El escocès Andy Murray, intentará coronarse nuevamente campeón, como en los Juegos Olímpicos de Londres, en donde en el año 2012 venció a Roger Federer sobre pista de hierba.

Por su parte, el mencionado Roger Federer, también especialista en pista dura y en su quinta participación en los JJOO, buscará ganar el único título que le falta en su carrera para terminar de completar su vitrina.

Por último, el español Rafael Nadal no pudo disputar los JJOO de Londres debido a la severa lesión que afrontó en su rodilla izquierda, esa que lo marginó de las canchas durante gran parte del 2012. Ahora, Rafa afrontará los Juegos de Río 2016 con gran optimismo después de recuperar su juego.

Please follow and like us:

2 pensamientos sobre “Los cuatro mejores van por el Oro en Río 2016

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: