Djokovic, Murray y Nadal a cuartos

Djokovic, Murray y Nadal ganaron hoy sus respectivos partidos y accedieron a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Foto: archivo

El 1º (Djokovic), el 2º (Murray) y el 5º (Nadal) del ránking mundial siguen a paso firme en el último Masters 1000 previo al segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

En primer lugar, se vio el choque entre Nadal y Kyrgios. El español se impuso por 6-7, 6-2 y 6-4 en dos horas y 49 minutos de juego. La última vez que se enfrentaron fue en Wimbledon 2014, donde el australiano salió victorioso. Ahora, Rafa se enfrentará a Djokovic.

Luego fue el turno de Murray y Chardy. El escocés despachó rápido al francés imponiéndose por 6-0 y 6-4 en tan solo una hora y 17 minutos de juego. Ahora, Andy enfrentará al “afilado” Goffin, quien venció por un doble 6-0 a Berdych.

Por último, Djokovic hizo lo propio con el brasileño Thomas Bellucci imponiéndose por 0-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 37 minutos de juego. A pesar del mal comienzo en el primer set, el serbio se recompuso rápido y saco a relucir su buen juego dejando así sin chances al brasileño en los dos últimos sets. Ahora, Nole se enfrentará en los cuartos de final contra el español Nadal, a lo que todos llaman la “final anticipada” por el gran nivel de ambos. Se espera un duelo de alto voltaje tenístico.

Encuentros de cuartos de final de este Masters 1000:

Djokovic (1) vs Nadal (5)

Thiem (13) vs Nishikori (6)

Pouille (LL) vs Monaco (PR)

Goffin (12) vs Murray (2)

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: