Domínguez diagrama el nuevo Huracán

Domínguez ya le entregó la lista a Nadur. El 24 de Junio, comienza la pretemporada del Globo en Open Door.

Foto : cahuracán

Por Parque de los Patricios ya quedó atrás la acumulación de partidos sin descanso, y por más que la espina de Argote es una puñalada difícil de curar, los protagonistas también son conscientes que a pesar de todo el fútbol te da revancha a todo momento.

Por eso, el técnico del Globo Eduardo Domínguez junto a su ayudante campo y mano derecha Gustavo Mhamed empezaron a armar un lista inicial de refuerzos, si bien aún no dieron nombres, ya le hicieron saber al presidente quemero Alejandro Nadur los sectores en los que desean reforzar el plantel. Las posiciones que el cuerpo técnico desea hoy en día son un volante de contención, un extremo, un interior y un delantero de área.

Ésto seria todo hasta el momento. Cabe resaltar que estas son la incorporaciones deseadas en caso de que no se vaya ningún jugador de los habitualmente titulares. Otro tema importante son las posibles bajas que pueda sufrir el  Quemero. El presidente se reunió con el representante de Mauro Bogado con la intención de comprar una parte de su pase y ampliar el vinculo por tres años mas. Bogado también está en carpeta en Estudiantes de la Plata y River Plate. Otro de los que en esta semana podría arreglar su continuidad es José “Pepe” San Román, que si bien tuvo ofertas del fútbol griego, ya manifestó públicamente sus ganas de seguir en la institución de Parque Patricios.

Cristian Espinoza, en las últimas, tuvo un gesto de amor a la camiseta rechazando una oferta de un grupo empresario que ofreció pagar su clausula de rescisión para llevarlo a jugar en Boca Juniors. Espinoza dijo que no debido a que eso perjudicaría a Huracán, dando a entender que Huracán es el único equipo de Argentina donde jugaría la joya. Por último, Ramón “Wanchope” Ábila, si bien dos equipos mexicanos y un brasilero estarían interesados en el nueve, la realidad es que hasta el momento no llegaron ofertas al Club Atlético Huracán por él.

También se rumorea, pero cada vez con menos fuerza, que un grupo empresario podría abonar la clausula de salida del delantero y colocarlo en la institución de la Ribera, y de esa manera cumplir el anhelo al cordobés para estar bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto y poder hacer dupla de ataque junto a Carlos Tevez.

Hasta el momento, los jugadores se encuentran de vacaciones y están citados para el 24 de junio en Open Door, lugar en donde luego de los chequeos médicos pertinentes, se dará inicio a la pretemporada.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: