Dos nuevas caras en el Tatengue

Unión de Santa Fe sigue en la busqueda de refuerzos y se conoció que Federico Anselmo y Joel Acosta serán nuevos jugadores del Tatengue.

Foto: Diario Unión

El jueves Unión tuvo dos buenas noticias: El pase de Federico Anselmo y la incorporación de Joel Acosta. A eso hay que sumarle también que la dirigencia rojiblanca tomó la decisión de rescindir tres contratos, los de Julio Rodríguez, Santiago Naguel y Emir Faccioli. En la práctica de esta mañana, el único que estuvo presente fue Emir Faccioli, los otros dos jugadores ya no entrenaron ya que dejaron de pertenecer a la institución.

Con Federico Anselmo hay un acuerdo de palabra desde hace varios días, pero pasando los días y diversos motivos, concretaron el pase del jugador que tanto quería Madelón. Unión compraría por 50 mil dolares el 50 % de su pase y sera socio. Otro de los jugadores con los cuales se arregló el vínculo es Joel Acosta, el santafesino oriundo de Villa Gobernador Galvez, que arrancó su carrera en Boca y también pasó por el Siena de Italia, Olimpo, Almirante Brown y El Pescara.

Madelón lo tendría en cuenta para jugar en la mitad de la cancha ya que su características son ofensivas, y también sería una posible alternativa para jugar en el puesto de Gamba.

Faltan definir algunos detalles, pero se esperan que esos tan “famosos detalles” no acaben por postergar por algunos días la llegada del jugador.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: