Dos cambios obligados para recibir a Cerro Porteño

Boca enfrentará Cerro Porteño este jueves en la Bombonera por el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores con la presencia de Carrizo y Jara en el once titular.

Boca recibe mañana a Cerro Porteño en la Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con las ausencias de Nicolás Lodeiro y de Gino Peruzzi, ambos lesionados. El ex Vélez padece un traumatismo costal, mientras que el uruguayo sufrió una rotura de meniscos en su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas hasta el próximo semestre.

Esto obligó a Guillermo Barros Schelotto a ensayar hoy por la mañana dos variantes con respecto al partido de ida jugado en Paraguay, donde Boca se impuso por 2-1. El reemplazante de Lodeiro será Federico Carrizo, recién recuperado de un desgarro, y el lateral derecho será ocupado por Leonardo Jara.

Por lo tanto, los 11 que saltarán al césped de la Bombonera mañana a las 21:45 serán: Agustín Orión, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

 

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “Dos cambios obligados para recibir a Cerro Porteño

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: