Douglas Haig eliminó a Tigre

El sueño matador se vio truncado por los de Pergamino, quienes ganaron por penales y pasaron a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Ahora, Douglas espera por San Lorenzo o Unión de Sunchales.

Tigre y Douglas Haig se enfrentaron en el Estadio Florencio Sola de Banfield por la Copa Argentina.El pase a la siguiente ronda fue para los de Pergamino por penales, tras haber terminado el partido sin goles.Ahora, Douglas deberá esperar rival que sale de la otra llave entre San Lorenzo y Unión de Sunchales. Fue un partido interesante. Tigre fue el dueño de la pelota, pero Douglas se mostró más peligroso apelando al contraataque.

Lo mejor de Tigre se pudo ver por la izquierda del campo de la mano de Papa y Janson. El Matador desbordó varias veces por este lado de la cancha. Galmarini también fue una pieza fundamental para el equipo, aunque nunca se llegó a buen puerto.

Por otra parte, el equipo de Pergamino tuvo una sola situación peligrosa. A los 15 minutos del primer tiempo y una en los tres minutos adicionales, cuando el duelo parecía un clásico “matar o morir”. Ninguno de los sufrió mucho y por eso el encuentro se definió por penales.

En los penales fue 4-2 para Douglas Haig. En Tigre erraron Rodríguez (1°) y García (3°), y convirtieron Luna (2°) y Godoy (4°). Para Douglas metieron todos los que ejecutaron: Grazzini, Martín, Cabral y Boló.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: