lun. Dic 9th, 2019

Eduardo Coudet prescinde de Mateo Casierra

El delantero de 22 años regresará al Ajax de Holanda ya que el entrenador cuenta con otras variantes en el plantel. Su llegada había sido definida a préstamo con vencimiento en junio del año próximo.

En orden de prioridades la figura de Zander Mateo Casierra fue diluyéndose en la importancia y expectativas que el actual cuerpo técnico asume en las competencial local. La permanencia de Jonatán Cristaldo y la incorporación de Nicolás Reniero, relegaron a la joven promesa sudamericana, a vaticinar lo que en estos momentos determinaron en el círculo íntimo del director técnico de la Academia.   

 

Durante los primeros días de enero la llegada del atacante era primordial en la idea de proyectar a hipotéticas figuras del exterior. Sin embargo, y al cabo de siete meses, Mateo solo acumuló veinticuatro minutos de rodaje en los cuales ingreso por Copa Argentina.

En consecuencia, la interrupción de la prestación será inevitable a falta de ocho meses de cumplir el convenio acordado con el Ajax de Ámsterdam. Consensuada la partida el futbolista debe viajar antes del cierre de pases en el viejo continente definido hasta el 31 de agosto. Allí Racing puede liberar un cupo de extranjeros de cara a la siguiente etapa de contrataciones.        

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: