Eduardo Coudet relega a Díaz y concentra a López

0

Así lo determinará el entrenador de Racing por la reciente molestia del mediocampista chileno de cara al compromiso por Copa de Superliga ante Tigre el sábado. Por su parte, el goleador del plantel se reintegró al trabajo grupal el martes y pese a ese progreso el cuerpo técnico lo mantendrá entre las alternativas en el partido de ida en Victoria.

 

De manera acentuada, Coudet debe analizar la deficiencia física que radica en la Academia durante el comienzo de la Copa del torneo de primera división. Constatada la baja de Licha López, hace veinte días, Alejandro Donatti fue otra ausencia pronunciada en la vuelta ante Estudiantes y ayer, Marcelo Díaz acusó una sobrecarga en el soleo derecho, que lo tuvo a maltraer en diferentes tramos del campeonato logrado por el equipo.

En concreto, la condición del experimentado futbolista chileno es irrelevante al corto plazo, que aguarda para medirse en el primer duelo ante el Matador. Dicha dolencia muscular lo obligó a trabajar de forma diferenciada y más allá de su optimismo por concurrir al encuentro del fin de semana, el director técnico deposita su prioridad para resguardarlo y que conforme el once titular del próximo martes en el Juan Domingo Perón.

Quien sí superó en tiempo y forma la distensión en el soleo izquierdo es Lisandro López, ya que en la segunda práctica semanal se integró al programa grupal con un desempeño objetado del cuerpo técnico de Coudet. No obstante, la inserción no significa su rápido regreso sino que el DT decidirá que ocupe un lugar en los relevos por el ritmo desproporcionado que sumó en su salida del equipo.

 

Esta tarde, Racing llevará adelante el anteúltimo entrenamiento en el que, entre otras novedades, Donatti volverá a participar de los trabajos a la par de sus compañeros.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: