jue. Jun 20th, 2019

Eduardo Coudet vaticina el mercado de pases

La próxima semana el director técnico prolongará su convenio con la Academia. Mediante una suma económica similar a lo establecido, su mandato continuará y como indicio a sus prioridades de reforzar el plantel, Marcos Acuña y Franco Cervi integran la lista requerida. El defensor, con actualidad en Portugal y paso en el club, tuvo un acuerdo de palabra con el Chacho pero el atacante con pasado en Rosario Central, aún cuenta con contrato hasta el 2023.

Consolidada la gestión al frente del plantel, Coudet ira por una nueva temporada que pretende ser relevante en el ámbito local, previo a el regreso competitivo en copas internaciones del año próximo.

La primera determinación que se definió en estos días, fue la permanencia del Chacho en su cargo, luego de especular con una oferta extravagante, que interceda en los principios del ex jugador. Sin embargo, la discusión se trasladó a un aumento del salario por la transgresión que el dólar tuvo en los meses recientes. Es de común acuerdo, ya que la contratación del entrenador ha sido negociada en la moneda norteamericana.

Sin embargo, el factor económico es algo comprensivo a comparación de las necesidades de incorporar en el proceso de compras y ventas que dará diversos trascendidos en pocos meses. Para equiparar la extensa alternativa de jugadores, Coudet reafirma un viejo deseo y una novedad que se encontrar disputando la liga portuguesa.

Acuña, quien se asentó en Sporting Lisboa desde su llegada en 2017, mantiene las expectativas del DT, por una presunta comunicación entre ambos que deja la posibilidad de convérselo para cumplir un nuevo ciclo en Racing. Allí estará Boca, como otro interés latente que viene transgrediendo en las recientes negociaciones del mercado local.

De tal magnitud, se define la salida abrupta de Ricardo Centurión. El volante que debió realizar las prácticas con la reserva por comportamiento indebido ante el DT, es requerido por diferentes equipos del país y algunos sondeos provenientes del exterior.

En su puesto, Cervi aparece entre las sustituciones y en los próximos días, la dirigencia comenzará a gestionar una hipotética contratación. El santafecino de 24 años, mantiene el convenio con el conjunto portugués, a pesar de revertir su rendimiento de meses anteriores, donde fue parte de la obtención de varios títulos del club de Lisboa.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: