El adelantado: Boca volvió a los trabajos.

El Xeneize regresó a los trabajos luego de las mini vacaciones y ahora preparará todo para el cruce con Independiente del Valle por la semifinal de la Copa Libertadores. El primer día se dio sin caras nuevas.

Foto: TyC Sports

Boca no piensa perder tiempo, quiere cumplir su obsesión: Ganar la Copa Libertadores. Por eso el Xeneize volvió antes que todos a trabajar y hoy comenzó la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio de cara al choque ante Independiente del Valle en Ecuador la próxima semana.

En cuanto a novedades, aún no hay caras nuevas. Sin embargo, tras el inconveniente en las negociaciones por el contrato de Fernando Zuqui, parece que la novela llegó a su fin. El capitán de Godoy Cruz acordó su llegada al equipo de La Ribera y todo indica que el próximo viernes será oficialmente nuevo jugador azul y oro. Llega a Boca por cuatro temporadas y le comprarán al Tomba el 90 % del pase en una cifra que ronda los 2,5 millones de dólares. Otro de los nuevos es Walter Bou, que no pudo estar presente en la práctica por expreso pedido de Gimnasia de La Plata.

Otra noticia, pero negativa, es sobre uno que se va. Cristian Erbes no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto por lo que no seguirá en el club y preferentemente analizará ofertas del exterior. Además, corrió el rumor de una posible negociación con San Lorenzo por Héctor Villalba. El Cuervo busca comprar la mitad restante del pase de Nicolás Blandi, ex delantero de Boca, y buscarían pagarlo dándole el mismo porcentaje de la ficha de “Tito” para que se sume al Xeneize, que no podría agregarlo en la lista de buena fe de la Copa, ya que disputó partidos en la actual edición.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: