lun. Dic 9th, 2019

El bergantín pirata naufraga en aguas turbulentas

Belgrano recibe este sábado desde las 20.10 a Alvarado (MDQ) en el Gigante de Alberdi. El encuentro es válido por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. 

Los cordobeses no transitan un buen pasar en el torneo. Tienen 12 puntos en igual cantidad de fechas producto de 2PG – 6PE- 4PP, y se encuentran a 2 puntos del descenso (Nva. Chicago tiene 10). El pirata, luego de la derrota por 2-1 frente a Guillermo Brown en Pto. Madryn, se prepara para dos encuentros seguidos como local. Son pocos los que se salvan de este mal andar celeste y ese no es el caso del DT Julio Constrantín (le buscan remplazo en Alberdi). El interino prepara cuatro cambios respecto de los 11 que fueron derrotados en el sur: Barinaga por Erramuspe, González por Noir (expulsado), Bernardello por Rivero y Borja por Sequeira (desgarrado). Así el probable once que salga a buscar los tres puntos bajo la luna cordobesa serán Rigamonti; Barinaga, Vázquez, Novillo, Quiroga; González, Bernardello, Longo, Luján; Borja y Vegetti.

El bando marplatense tiene una cara totalmente opuesta. Han sacado 10 de los últimos 12 puntos disputados y llevan 4 partidos sin perder. Con un balance de 4PG – 3PE – 5PP, lo que da 15 puntos en 12 fechas, hace que los de la costa lleguen un poco más aireados a la capital cordobesa. Su DT Juan Pablo Pumpido ha movido bien las fichas y eso se vio reflejado en el 2-0 a Mitre de (SdE) que pudo haber sido un resultado más abultado por como se dio el encuentro. 

Con realidades diferentes, Belgrano y Alvarado chocan en Córdoba en busca de remontadas y más vuelo, respectivamente. 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: