El Bicho se abusó de un Granate en caída libre

Foto - Olé
0

Con goles de Kevin Mac Allister y Gastón Verón, Argentinos Juniors derrotó por 2-0 a Lanús en el Diego Armando Maradona. El conjunto de Paternal sumó su primer triunfo en la Superliga, mientras que los dirigidos interinamente por Rodrigo Acosta siguen sin ganar en el certamen.

Luego de la renuncia de Ezequiel Carboni, Rodrigo Acosta, hermano del Laucha, se hizo cargo interinamente de Lanús, a la espera de la oficialización de la llegada de Luís Zubeldía a la institución del sur.

En este contexto arribó a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors, un conjunto que cambia nombres pero no negocia su idea de buen juego y poderío ofensivo.

A lo largo de los 90 minutos se pudo observar un predominio absoluto del Bicho, con grandes actuaciones de Kevin Mac Allister, autor del primer gol, y Matías Romero, quien asistió a Gastón Verón en el segundo tanto.

Por su parte, el Granate se mostró alicaído, con una marcha menos que su rival. No pudo aprovechar una clara situación para ponerse arriba 1-0 y desde ahí se derrumbó. Flojo en todas sus líneas. De no ser por Guillermo Sara quizás Argentinos podría haber goleado.

De esta manera el Bicho trepó hasta la décima posición, con 5 puntos, mientras que el Grana se quedó en el vigésimo segundo puesto con tan solo 2 unidades.

Los goles

El hombre del partido, Kevin Mac Allister, de media vuelta, logró batir a Sara para anotar el 1-0.

Luego de no tirar el balón afuera, Matías Romero asistió a Gastón Verón para que éste, de gran manera, selle el 2-0 final para los de Berti

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: