El Borussia Dortmund sigue sin poder ganar y el Bayern Munich se despega de sus perseguidores

El Borussia Dortmund sigue sin poder ganar y el Bayern Munich se despega de sus perseguidores

Bayern Munich ganó y se aleja del RB Leipzig, que perdió ante el Hoffenheim. Leverkusen y Dortmund empataron igual que Schalke 04 y Koln. Mainz no pudo con Augsburg y Werder Bremen venció a Stuttgart.

Mainz, de regular campaña recibió a Augsburg en el Opel Arena. Gregoritsch y Finnbogason por duplicado, marcaron para la visita, mientras que Hoffmann descontó para Mainz a falta de cinco minutos del final para que el resultado definitivo sea 3-1. El mismo resultado se vivió en el Allianz Arena entre el Bayern Munich y Hannover 96. Los dirigidos por Jupp Heynckes se adelantaron con gol del chileno Arturo VIdal, pero luego Benschop empató el marcador. En el segundo tiempo Koman y el goleador Robert Lewandowski sentenciaron el partido. James Rodríguez fue titular, y aunque no se hizo presente en el marcador tuvo un muy buen partido.

RB Leipzig no quería perderle el paso al conjunto bávaro, y fue en busca de los tres puntos al estadio del Hoffenheim. Pero el conjunto de Julian Nagelsmann fue letal. Con goles de Amiri, Uth y dos de Gnabry, aplastaron por 4-0 a Los Toros. Uno de los cuatro goles fue casi de mitad de cancha. Gnabry vio adelantado al arquero Gulacsi y no dudo en pegarle al arco cerca del circulo central, golazo.

En el Bay-Arena, el Bayer Leverkusen enfrentó al golpeado Borussia Dortmund. El partido no empezó bien para el BvB que tuvo que hacer un cambio en apenas ocho minutos de partido, por la lesión de Maximilian Philipp en su rodilla derecha, por él entró Schurrle. Gracias a un error en la defensa del Dortmund, Kevin Volland quedó mano a mano ante Burki, el delantero lo esquivó bien y puso el 1-0 en el primer tiempo. Pero para fortuna de los aurinegros, Yarmolenko empató el encuentro a los 73 minutos y selló el 1-1. Con el empate ya son siete los partidos que no gana el equipo de Peter Bosz.

Werder Bremen venció de local con gol de Max Kruse 1-0 al Stuttgart. Los argentinos Emiliano Insua y Santiago Ascacibar, ex Estudiantes, fueron titulares en el equipo de Hannes Wolf. Es la segunda victoria del Bremen en el campeonato.

El último partido de hoy, tuvo como protagonistas a Schalke 04 frente al pobre Koln, que todavía no ganó en lo que va de la Bundesliga. El equipo de Domenico Tedesco siempre estuvo al frente en el marcador, pero Las Cabras hicieron un notable partido y lograron empatar un difícil encuentro ante Los Mineros. Burgstaller y Harit marcaron para Schalke mientras que Guirassy anotó los goles de la visita. Fue 2-2 en el Veltins Arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *