El Cervecero se entrenó con cuatro caras nuevas

De a poco el equipo de Broggi se va armando con caras nuevas. De la mano del encargado del fútbol y cara visible de la dirigencia Luis Andreuchi, el Cervecero se prepara de cara al próximo torneo.

Pese a la situación que está pasando el club van llegando los refuerzos y de la mando de Andreuchi se va armando el equipo. En el día de ayer llegó Nicolás Sainz de 27 años proveniente de Gimnasia de Mendoza. El jugador ya se entrenó junto al plantel. El defensor debutó en Racing, y pasó por Nueva Chicago hasta recalar en el conjunto mendocino.

Hoy por la mañana llegaron tres caras nuevas. Una de ellas el experimentado defensor Sergio Escudero tras su paso por Belgrano de Córdoba, quien venía barajando varias propuestas pero recibió el llamado de Andreuchi y le interesó la propuesta de Quilmes. Por otro lado llegaron dos delanteros que vienen del fútbol ruso. Cristian “El Ruso” García, quien llega proveniente del ASA Tirgu Mures (Rumania) y Ramiro Costa, quien viene de jugar en el Concordia Chiajna (Rumanos). Los tres refuerzos ya se entrenan bajo el mando del Dt Marcelo Broggi. Solo resta firmar los contratos y hacerse la revisión médica.

Con estas llegadas, el entrenador tiene dos jugadores por puesto en la defensa y la delantera. Ahora el Cervecero está en busca de un arquero. La opción más firme es la de Emanuel Tripodi. El ex arquero de Boca y Sarmiento fue pieza clave en el ascenso del 2012 en su último paso por Quilmes.

Las otras opciones que se hablan son las de Miguel Sánchez de Ferro y Manuel García de Rosario Central. Para terminar con las incorporaciones, el entrenador busca reforzar el mediocampo más que nada la contención del mísmo. Por último, Andreuchi llamó a Pinti Álvarez, ex delantero de Crucero del Norte. No obstante, todavía no hay nada firme.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: